Publicidad de AdWords en Google

La pagina web es similar a una tienda física de un negocio. Por lo tanto, el emprendedor debe hacer publicidad para atraer clientes al local y lograr tener ventas.
La herramienta de publicidad en AdWords permite publicitar en los primeros resultados de Google. El buscador Google brinda resultados de páginas webs, similar a un directorio de empresas. Por eso, las personas usan el buscador, además, una oportunidad económica y efectiva de anunciar la pagina web en los resultados de búsqueda.

Características del servicio de publicidad de AdWords

  • 1

    Diseño de publicidad

    Se define el perfil de visitante para orientar la publicitad en búsquedas. De esta forma, el profesional en AdWords crea y define las campañas publicitarias en Google.

  • 2

    Seguimiento y optimización

    Las campañas de publicidad con AdWords deben mejorarse continuamente para tener buenos resultados y es por ello realizar un seguimiento y optimización.

  • 3

    Generar conversiones

    Las conversiones en la publicidad de AdWords se llaman a una acción de registro, llamadas, mensajes y otras acciones del usuario para luego convertirse en una venta.

¿Cómo funciona la publicidad de AdWords?

La herramienta de AdWords funciona creando campañas de resultados orientadas en la búsqueda. Es decir, el emprendedor anuncia su pagina web en los primeros resultados al tener una relación de búsqueda con sus servicios o productos. De este modo, la pagina web es conocida y mientras más visitantes tenga, también las ventas suban.

Para aclarar las dudas de como funciona la publicidad de AdWords en Google, se va a mencionar un negocio físico como ejemplo;

Lima tiene un emporio comercial de ropa al por mayor llamado Gamarra. El lugar es abarrotado por miles de visitantes a diario para comprar ropa. Por eso, en las avenidas del emporio se logra ubicar un panel publicitario con ofertas de una tienda. De hecho, la tienda empezara a tener visitantes guiados por la oferta publicitaria. Asimismo, la inversión en la publicidad empezara a crear marca y clientes frecuentes.

Similar situación se crea con la publicidad de AdWords y la pagina web. Por eso, es importante AdWords para alquilar un espacio publicitario en los primeros resultados de Google. Por supuesto, un profesional de marketing digital debe dirigir la publicitad y estratégicamente logre los objetivos.

Paquete Emprendedor

Este paquete esta diseñado para emprendedores que desean dar a conocer sus productos o servicios a miles de usuarios en Google. el precio es de S/. 500.

Paquete Empresarial

Este paquete esta dirigido a emprendedores que desean ampliar mas su visibilidad a miles de usuarios para dar a conocer sus productos o servicios en Google, el precio es de S/. 800.

Paquete Corporativo

Esta dirigido a empresas que disponen de un presupuesto alto para la publicidad y por ello, se debe realizar una reunión de trabajo.

Datos de contacto de Web en Lima

Correo: ventas@webenlima.com
Teléfono: + 51 999 999 999
Solicite o realice su consulta de nuestros servicios, sin compromiso, un personal de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas vía correo, teléfono o whatsapp .