Nuestra Historia

La agencia Web en Lima nace a una necesidad que apremia a muchos emprendedores en la capital de Lima, Perú, con la visión clara de ser una agencia referente para ayudar a digitalizar pequeños y nuevos negocios de emprendedores.

El comienzo de esta aventura nace como parte del grupo empresarial de hermanos Fernández. Más aún, la experiencia de 15 años en crear proyectos digitales de entretenimiento. Por ello, han permitido en conocer y aprender a base de prueba y error estrategias digitales. Toda esta experiencia digital nos ha permitido enfocar a los negocios pequeños y emprendedores.

Lima es una ciudad colorida de cultura y de emprendedores pujantes. En la capital limeña se aprecia a miles de personas emprendedoras apostados en las veredas, avenidas y calles de forma ambulatoria. Así pues, esto ha traído desorden y copamiento urbano de las principales vías de transporte. A consecuencia, de la alta inversión de alquilar un local y la formalización de un negocio. También, el desborde informal de muchos negociantes genera una competencia desleal.

Por ello, se ha identificado un nicho potencial y ayudar a muchos emprendedores. Las herramientas digitales permiten apalancar un negocio con bajo presupuesto. Además, ayudan a encubar nuevos emprendimientos en este nuevo canal digital la Internet. La Internet es un nuevo canal de comunicación de uso frecuente en la población a nivel nacional e internacional. Es importante conocer las herramientas de marketing digital y saber utilizar para el beneficio del negocio, ya que no tiene un costo alto y es medible.

En la capital limeña hay diversas agencias de marketing digital, pero, en su mayoría se limitan al servicio sin resultados. Pues bien, el emprendedor necesita conocer o asesorarse de las herramientas digitales para su negocio. Por ejemplo, creado la página debería saber las estrategias de marketing para dar a conocer y tener ventas. La mayoría de las agencias de diseño web aprovechan de esto para lucrarse económicamente. Por eso, en algunos emprendedores existe desconfianza a la hora de contratar el servicio web.  Así pues, en nuestros inicios tuvimos esta mala experiencia, no obstante, sacamos lo positivo para consolidar nuestro proyecto. En la actualidad, este otro emprendimiento de agencia digital está consolidándose parte del Grupo Familiar Fernandez.

El Grupo Familiar Fernandez está conformado por 3 hermanos con una visión emprendedora. La experiencia profesional, empresarial y haber cursado estudios en diferentes universidades e institutos dan la capacidad pujante de crecer empresarialmente. Herederos de esa cultura emprendedora y avivados por esa pasión de trabajo, el empeño y constancia para cumplir los objetivos. De esta manera, desarrollar estrategias innovadores de marketing con las nuevas tendencias tecnológicas para potenciar a los emprendedores.

De este modo, nace la Agencia Web en Lima y la historia de su comienzo. Pues, la mejor inversión de un emprendedor es conocer y capacitarse sobre las herramientas de marketing. Así, el primer paso a dar sera con una pagina web y empezar a construir su éxito empresarial.