Servicio de Diseño Web

La agencia Web en Lima brinda el servicio de diseño de páginas web.  Es más, emplea WordPress una plataforma confiable, adaptable y versátil. Por su puesto, el desarrollo nativo de código fuente para elaborar paginas webs personalizadas. Pues bien, cumplir con los estándares tecnológicos de navegabilidad.

Planes de servicio de diseño web en Lima

Entre los planes que se ofrece para crear una página web tenemos;

Plan económico y sus características

En el plan económico se usa la plataforma de WordPress para diseñar la página web básica, modelo estándar y replicable, adecuándose la información del emprendimiento, previo análisis del plan de negocio realizado, también, puede utilizarse el brief.

El servicio del plan económico incluye las siguientes características;

null

Envió de brief

Para empezar, es necesario la documentación o brief del emprendimiento o negocio. Así, lograr un diseño básico en WordPress acorde a lo solicitado.
null

Planificación web

Se define la estructura y el contenido web, además, los retoques gráficos para una correcta implementación del diseño en la plataforma de WordPress.
null

Lanzamiento

Se sube la página web terminada de una sola página al hosting, el diseño web en WordPress es una landing page informativa para SEO y responsiva.
navegador de muestra

El precio del servicio de diseño web económico es de S/. 499 soles, no incluye IGV.

Oferta promocional, si en caso no contaras con hosting para tu pagina web, Web en Lima te brinda alojamiento web gratis por todo un año, el segundo año, la renovación tiene un costo de S/. 250 soles anual.
Contratar

Plan personalizado y sus características

El plan personalizado de servicio de diseño web es realizado desde nativa código fuente. Además, la integración de diseños propios en la plataforma de WordPress, si el cliente lo solicita. Aparte, la prestación del servicio emplea distintos lenguajes de programación a diferencia del plan económico. También, el servicio personalizado cuida la línea grafica e imagen de la marca. Por otro lado, la integración de usos tecnológicos forma parte única y exclusiva al desarrollo de la página web.
null

Brief y bocetos

Ante todo, es necesario el brief, bocetos o documentación para elaborar un diseño personalizado. Por cierto, se debe incluir la línea gráfica de la marca o emprendimiento. Además, coordinar con el cliente para afinar detalles de diseño y la estructura de la página web y cumplir sus expectativas.
null

Diseño y estructura

Segundo, el área de diseño gráfico diseñara propuestas web que incluye la interfaz. Asimismo, la propuesta sigue los lineamientos de estructura, contenido y línea gráfica de la marca. Al culminar el diseño se dividirá en secciones para facilitar su maquetación e integración al código fuente.
null

Desarrollo y optimización

Tercero, se elegirá para el código de fuente el lenguaje de programación. Es más, la maquetación y programación cumplirá los requisitos funcionales y no funcionales en la estructura web. Así, cumplir con el diseño y la interfaz de la página, por otro lado, el cliente confirmará y dará visto bueno al trabajo.
null

Testeo y Lanzamiento

Terminado la página web se revisará detalles técnicos para el buen funcionamiento. Luego, deberá adaptarse a los distintos navegadores y dispositivos tecnológicos. Asimismo, cumplir las normas exigidas para SEO. El último paso será subir los archivos web al servicio de hosting contratado por el cliente.

El servicio de diseño de página web personalizado o a medida, debe ser evaluado a los requerimientos que el cliente solicite para realizar una cotización, para ello, es necesario contactar con el área de atención al cliente.

Datos de contacto de Web en Lima

Correo: ventas@webenlima.com
Teléfono: + 51 999 999 999
Solicite o realice su consulta de nuestros servicios, sin compromiso, un personal de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas vía correo, teléfono o whatsapp .