Servicio de Content-SEO

Un nuevo emprendimiento debe diferenciarse de su competencia, así pues, la oportunidad de crear marca digital. El servicio de Content-SEO permite apalancar y crear ese valor diferencial de la página web. Además, explorar nichos de oportunidades y mejorar el posicionamiento web en los resultados de búsqueda. El constent-SEO es una estrategia de marketing digital con buenos resultados.

Características del servicio de Content-SEO

  • 1

    Objetivo / Marca

    Para empezar, el cliente deberá entregar el brief o documentación del negocio. Además, es importante tener claro el objetivo del negocio y marca. Para elaborar un plan de trabajo de características y perspectivas que se desea transmitir a los usuarios de la página web.

  • 2

    Análisis / investigación

    El área de marketing realiza una investigación de la competencia y el uso de herramientas digitales para analizar la big data y ver oportunidades de nichos con referencia al emprendimiento y se canaliza en un informe para su posterior paso.

  • 3

    Contenido de valor

    Se desarrolla la producción de la redacción de contenido para la pagina web. Por ello, se realiza un análisis e investigación previa de la competencia y la big data. De esta forma, satisfacer las necesidades de los visitantes y convertirse en clientes potenciales.

  • 4

    Seguimiento y optimización

    Se hace un seguimiento del comportamiento de los usuarios, visitantes a la página, con las herramientas digitales, para conocer las necesidades, mejorar el contenido y crear más oportunidades de valor y así lograr crear la marca digital.

¿Cómo funciona esta estrategia de Content-SEO?

La estrategia de Content-SEO se basa en crear contenidos de información de alto valor. La pagina web del negocio o emprendimiento debe educar e informar a solucionar una necesidad. De este modo, crea ese vínculo de agradecimiento y confianza al visitante. Ahora, la persona al decidir hacer una compra no dudara en adquirir el producto o servicio.
Esta estrategia se asemeja al imán para atraer a miles de visitantes a la página web. Asimismo, crea ese valor único que lo diferencia de la competencia y crea marca.

Todo este proceso de atraer visitantes a la pagina web hace recordar a los vendedores callejeros. Ellos siempre están recomendando una solución casera creíble para atraer al público. Para terminar, la presentación ofrece una degustación y oferta para cerrar una venta.

Por ejemplo;

Una florería en la capital limeña tiene mucha competencia y todos ofrecen el mismo servicio. Pero, se logra desarrollar una página web para el negocio y publicitarla. Asimismo, crear una sección de contenido con diversas formas creativas para sorprender a los seres amados. Ahora bien, toda esta información gratuita ofrecida se puede asociar con los servicios que se ofrece.

Por otro lado, esta información ofrecida en la página atrae visitantes y su recordación. Pues bien, ayuda a crear un valor de diferenciación hacia la competencia. Incluso, consigue influenciar en los visitantes para aplicar las recomendaciones descritas. Es más, logra una experiencia positiva y un vínculo de afinidad y gratitud. Por lo tanto, una futura compra segura y lograr publicidad de boca a boca con sus amistades.

Plan económico Content-SEO

Desarrollo de 2 contenidos de información única orientada a crear valor diferencial de la pagina web, el precio es de S/. 179

Plan emprendedor Content-SEO

Desarrollo de 4 contenidos de información única orientada a crear valor diferencial de la pagina web, el precio es de S/. 299

Plan Corporativo Content-SEO

Se desarrolla una estructura de contenido más amplia para cumplir con los objetivos de la empresa o marca. Para ello, se deberá realizar una cotización personalizada de acuerdo con los requerimientos que solicite el cliente.

Datos de contacto de Web en Lima

Correo: [email protected]
Teléfono: + 51 999 999 999
Solicite o realice su consulta de nuestros servicios, sin compromiso, un personal de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas vía correo, teléfono o whatsapp .